SOBRE NOSOTROS

A FEW WORDS ABOUT

Por qué la gente nos elige

Nuestra página web es directa: un formulario para pedir un taxi, a determinada hora de tal día en tal sitio para ir a tal otro. A mayores se incluye un número de atención telefónica. Tras el registro de la petición, te confirmamos los datos y atendemos cualquier duda que puedas tener.

Una de nuestras opciones más interesantes es que puedes elegir qué tipo de taxi vendrá: uno normal de cuatro plazas, un monovolumen de seis,siete, incluso 8 plazas y también disponemo de un taxi adaptado. De este modo, la tranquilidad de recibir un servicio personalizado queda cubierta.

LLÁMANOS PARA RESERVAR UN TAXI

665 271 600

The operator will call back immediately
and report the cost of travel
RESERVAR UN TAXI AHORA

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa joven con taxistas experimentados con vocación de servicio, proactivos y con alta sensibilidad social y medioambiental.

Taxistas, pero sobre todo personas, al servicio de personas ,viajeros consumados y observadores de las necesidades de los viajeros, hacemos de nuestra pasión, nuestra profesión, de allí nuestro enfoque profesional en los taxis grandes, completas, versátiles, seguras y totalmente accesibles y equipados de alta gama que nuestra ciudad, Barcelona, lo necesita y se lo merece.

We are Ready to Take Your Call 24 Hours, 7 Days!

665 271 600

Call Now Button
Abrir chat